Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SPHS
Eleuterio vaya ojo que tienes, has dado en el clavo, menuda soltada le estàn dando menos mal que no te has metido. Pero esta donde tiene el suelo?Algún experto puede decirnos algo ?
SPHS
Eleuterio vaya ojo que tienes, has dado en el clavo, menuda soltada le estàn dando menos mal que no te has metido. Pero esta donde tiene el suelo?Algún experto puede decirnos algo ?
Pues a ver que pasa... porque yo también pensaba comprar más pero me voy a esperar a ver que se cuece.
SPHS
SPHS. Que joputas. Estaremos atentos......por si volvemos a entrar.
Elute, que has visto en el gráfico para adivinar la soltada que se venía? Yo llevaba un stop loss en 4.60 y ahora he vuelto a entrar...
Edito: Recupera rápido parece, vuelve a los 4.50
SPHS
Esperemos q sea eso...voy en modo movil y acabo de conectarme...buff...vaya ostia!!...ya las tengo por debajo del 100%
SPHS
SPHS
Pues así a olfato, que la hora de las cucharas suele ser sobre las 19:00, y a estas horas, y bajando, pues me olía la soltada.
Ojo, que también puede servir para pensar que alguna new esté al salir.
La sigo con mucho ojo, pero sin saber qué hacer por ahora.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SPHS explicate un poco mas, Eleuterio. He pillado 6k a 4,20. Han llegado a estar a 4.17, casi claro el minimo!.
SPHS
Joer, no me puedo explicar más porque no sé qué rollo se llevarán las Sofis ahora mismo.
Ni idea.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"