Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,2K respuestas
177 suscriptores
Página
9.913 / 11.452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches!
No me da tiempo de estar con vosotros... que rabia! Bueno paso aunque sea para saludar...
Me voy para casa que ya toca... después os leo!

En Noviembre se ponen en marcha los programas de recompra de acciones así que va a entrar pastuki.
Como los chicharros no chuten ya de una, me paso a los chicharros criptos. 
Yo creo  que cuando el Bitcoin y demás están verdes aqui nos fastidian el invento y la sesión es soporifera  otra expllicación no le veo a estas sesiones tan tediosas.
De todas formas el dicho ya lo dice claro , vende en Mayo y regresa en Noviembre ....
El mes que viene nos entra pasta , ya veréis, los astros se nos van alineando jajajaja

Yo estoy toda la tarde que parece que tenga las páginas atascadas ...siempre el mismo precio .

Así sea......

ATER 
+12%  parece que ya quiere arrancar después de varios dias ni fu ni fa. 
Templar ...a estas les vamos a rascar el bolsillo !!
Estas tienen que volver al lugar del crimen o sea a los 17$ jajajaja , bueno .... supuestamente . 

Grtx

Alguien la sigue, lleva.una semana bajando y hoy menos un 70% creo.que algo tiene que ver.con la FDA

Siempre me llaman la atención las que pierden tanto valor porque suele a.ver.algun rebote

Yo si pudiera entraría estos días a promediar todo lo que pudiera , a saco ,  seguro que en noviembre las recuperaba todas .... lo malo es que estoy más pelada que el culo de un mandril jajajaja, es que no  se puede ser pobre.

Hoy no te has perdido nada.
Un consejo : primero cena  y después nos lees , no sea que se te vaya a indigestar la comida jajajajaja

Efectivamente ,,,, yo también lo tengo observado , esas que sin ton ni son bajan y bajan  dia tras día , ni que el mercado este verde ni negro ni rojo, ellas para abajo  y venga la bajadita .... al final rebotan fuerte. Yo creo que es todo un mangoneo  ,  las bajan para entrar y comprar barato , y después la pumpean . El problema es coger el punto de entrada bueno.