Acceder

¿Vender acciones del santander ahora?

85 respuestas
1 suscriptores
Página
5 / 11

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Yo acabo de vender el 60% de mis Santander y he comprado más arcelores, el resto las dejó con un stop loss un 5% por debajo y dejarlas correr.

Y porqué has comprado Arcelores?

Pues yo, temiendo una bajada inmimente, le metí un STOP a 5,60 con tan mala suerte que me ha saltado y he vendido todas a 5.55 (minimo del día de momento).

Bueno, por lo menos les he ganado bastante, porque tenía 1000 a 4.75 y 200 a 4.05. Aunque no se, tengo un sabor agridulce. Igual hubiera sido mejor dejarlas correr un poco mas, pero es que nunca se sabe, luego empiezan a bajar y te arrepientes de no haber puesto STOP.

En fin, ya está hecho. Mucha suerte a los que estais dentro.

Saludos.

Yo he deshecho posiciones a 5,68€. Has aguantado una buena subida y cuando has visto una resistencia importante la cual le va a costar superar has vendido. Siempre es difícil apurar al último céntimo. Enharabuena por los pluses

Mal hecho porque SAN se puede poner a 7€

Estoy de acuerdo contigo en que se puede poner a 7, pero tambien se puede poner a 4. Como bien dice R3buj1t0p, es dificil apurar. Mas de una vez me he arrepentido de no poner un STOP y aunque en este caso soy consciente de que se podia haber vendido mas alto (hoy mismo), por lo menos he pillado beneficios.

Ya que me he puesto a escribir, aprovecho: el día 24/07 SAN estaba a 4.05. Menos de un mes despues está a 5.68. ¿Ha cambiado algo en España?. ¿Estamos mejor que hace un mes?. ¿Ya no hay crisis?. ¿Se ha acabado el paro?. ¿El SAN se ha librado del ladrillo?.

A veces pienso que el analisis tecnico y fundamental no sirve para nada y que lo único que podemos hacer es intentar adivinar hacia donde nos quieren llevar los señores X.

Hala, ya me he desahogado.

Saludos a todos.

Pakogerman, mi humilde opinión es que "pájaro que vuela a la cazuela"..con una bolsa lateral-bajista (creo que en eso coincidimos casi todos) las plusvalías que te lleves buenas son..

Yo ahora mismo no me planteo nada a largo plazo y en cuanto les saco un 5% si tengo una buena cantidad invertida, o un 8-10% si llevo menos, hala, las vendo y a esperar oportunidades..

Pues tienes razón. Tal y como está el patio (lateral - bajista) me parece una politica muy acertada. Yo ya perdí un pastón (60%) en GAMESA por aguantar y creo que he aprendido la lección.

Gracias y saludos.