Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

220 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
29 / 29

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Ostras, pues es cierto, desapareció también la web oficial. No debe de quedar ni un cliente.

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Como este hilo esta algo parado, y para evitar que se muera, pues voy a poner aquí mismo un reto bastante difícil que pone en peligro mi operativa.
Mi cartera ya la tengo montada con gráficos de 1ª categoría, pero el reto se trata de montar una cartera real de 16 valores con 54000 Euros, cosa difícil porque ya hay que estar dentro y esta cartera no queda otra que hacerla con gráficos de 2@ incluso de 3@ categoría porque gráficos de 1@ categoria con el buen tono que tiene la bolsa ya no quedan.
Si molesto se me dice y me marcho.  

Aquí subo un gráfico de ejemplo de  lo que llamo 1@,2@ y 3@ categoría.
El gráfico de 1@ categoría es el que viene alcista de lejos en la parte izquierda del gráfico,8 cálculos en verde el mismo día y al mismo tiempo.

Gráficos de 2@ categoria permiten la entrada después de un ataque de los bajistas, zonas rojas del gráfico pero que no han conseguido poner el valor bajista al no conseguir poner 8 cálculos en rojo el mismo día y al mismo tiempo, entonces al ponerse de nuevo 8 cálculos en verde el mismo día y al mismo tiempo como ocurrió a mediados de Febrero es un aviso de entrada alcista eso si de 2@ categoría donde se tiene perdida cierta rentabilidad que la lleva el gráfico de 1@ categoría que es el que indica entrar cuando toca en el momento oportuno.
Gráficos de 3@ categoría es el que permite entrar a destiempo en el presente gráfico es entrar en Agosto sin poder disfrutar de la rentabilidad de cuando el gráfico era de 1@categoría ni de la rentabilidad del gráfico de 2@ categoría que empezó a mediados de Febrero y se entra a destiempo en Agosto. 

No recomiendo para nada replicar la operativa porque para montar una cartera de 54000 Euros con 16 valores a estas alturas de la película. no me queda otra que emplear gráficos de 2@ y 3@ categoría.

Empezamos:

La semana del 18 al 24 de Agosto entre en tres valores.

Iag
Logista
y Rovi.

Saludos,si no me echais hasta la próxima semana.