ami estar en la operativa me ha venido bien para aprender, he preferido pagar por sus entradas y cierres que pagar por un curso, y me ha servido bastante, creo que lo recomendaria solo por eso, no para ganar dinero porque se te va a ir en comisiones cada mes, que son 200 euros y segun que año puede ser que necesites un gran colchon de seguridad, marzo, abril y mayo han sido los peores meses que ha tenido en su trayectoria de 25 años supongo, yo menosmal estaba fuera, alguien tiene sus operaciones realizadas en esos meses? porque no se podia abrir la foto del balance que mandaba cada 19 de mes. Esto ha sido claramente porque tradeaba de na manera mas tranquila en diciembre 2024 y enero 2025 antes de elecciones alemanas pero a partir de dichas elecciones ha cambiado todo el contexto y no supo manejar eso en su operativa. En fin no esperen ganar dinero con la operativa, es dificil estar pendiente de los mensajes y copiar con exactitud, tampoco creo que haya ningun bot automatico para copiar sus operaciones como he leido en este hilo, ya que en algunos mensajes se equivoca hasta de el numero exacto en el que compra o cierra cambiando un numero o otro etc, tampoco hagan caso a HARRUINADO, solo mete basura sobre ITURRALDE y no aporta nada, transnmite la sensacion que le tiene mucho despecho. CONCLUSION: utilicen la operativa cuando todo el contexto sea un poco mas facil, te sera de ayuda saber como actua un profesional, pero con tiempos convulsos y de incertidumbre como el mes de abril con los aranceles, manteneos bien lejos, porque podreis perder lo que pierda el.