Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

175 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
17 suscriptores
Página
20 / 23

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Tampoco es que sea de fiar dedicarle semejante tocho a un personaje de la tele.

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Por estas fechas no hace mas que aparecer en sitios tipo, negocios TV, o Capital Radio, mas otros canales, ¿ Sí de verdad es tan bueno, que necesidad tiene ?

Yo creo que deberia llamarse ITURRAlde, de la turra que da, por Dios.

El tiempo que le echa a las RRSS, Youtube, y esos canales de radio o televisión, está claro porque son,  publicitarse, y captar, vamos, no creo yo que lo tengan a sueldo ahí, o que se puede vivir de colaborador en un sitio de esos, no lo se, pero ya os digo, este aparece todos los días unas cuantas veces.

Hola Harruinado!!!

Coincidimos hace muchiiiisimos años en el foro de Alberto Iturralde (Dias de Bolsa).

Por lo que te he leído en tus post, el tema debió acabar muy mal con Ator.
Leo mucho resquemor. Desconozco el porqué.

Iturralde es de esas personas que deja tras de si muchos claro-oscuros.

Si hablamos de la Operativa DAX, su recorrido es indiscutible. 
El poder trasladar ese éxito a los cliente es MÁS QUE DISCUTIBLE.

Tal como has comentado, comunicar las operaciones a través de sms es bastante rudimentario y como explicas algo sospechoso, habiendo tecnología para mejorar esa comunicación de manera instantánea, a fin que sus clientes puedan aprovechar al 100% la operativa que han contratado.

No había considerado que pudiese estar "copiando" señales de otra operativa. Puede ser.
Pero si fuese así, en un mundo tan intercomunicado, este tipo de "plagio" ya se habría detectado.

Su vertiente como analista geo-estratégico, me la salto porque me da algo de grima escucharlo. Su marcado sesgo "hacia un bando" en ciertos temas me hace desconfiar mucho. En este mundo no hay buenos y malos.

Hay que reconocer que ha sabido generarse un perfil de comunicador "outsider". 
Y dentro de este pack se incluye su perfil conspiranoico.

Mi tiempo en Días de Bolsa me sirvió para iniciarme y conocer el mundo de la bolsa. Y esa comunidad de foreros me ayudó muchiiisimo.

Sus consultorios me han servido para ver los mercados de una manera más heterogénea, a diferencia del discurso oficial de otros analistas.

Insisto es un "PERSONAJE" donde puedes aprovechar ciertas cosas, pero como ciertos medicamentos, hay que tomarlo en pequeñas dosis sino te intoxicas.

"Si hablamos de la Operativa DAX, su recorrido es indiscutible. 
El poder trasladar ese éxito..."

O sea; que opinas que es indiscutible el éxito de la Operativa DAX.

Deberías probarla o leer bien este hilo.

No has leído o interpretado bien mi comentario

Los puntos que consigue Iturralde ahí están.
Que el cliente pueda aprovechar al 100% esas estrategias, queda claro que no es posible y acaba NO siendo rentable la operativa Dax en estas condiciones (deslizamiento de puntos de entrada/salida, comisiones, ect ...)

"Los puntos que consigue Iturralde ahí están."

¿Dónde están?.

Insisto: deberías probarla o leer bien este hilo.

¿Quieres decir que los movimientos que publica cada mes Iturralde en la página web "Operativa Dax", han sido falseados?
¿Y que esos puntos de entrada/salida no son iguales, a lo que reciben los clientes? 

No pongo la mano en el fuego por nadie.
Pero si fuese así, me sorprende que no haya tenido eco en las redes sociales esta situación de fraude.

Iturralde se ha convertido en un personaje mediático, y es difícil escapar a este tipo de fraudes.

Vamos a suponer, y no vamos a entrar en porqué suponer, que los datos numéricos con reales.

¿Has estudiado si merece la pena la operativa?. En el hilo se ha comentado.

¿Te ha atraído la curva de resultados?. ¿Has comprobado que corresponde a los datos numéricos?.

Te he respondido a ti pero viene habiendo mucho forero que opina, para bien y para mal, muy a la ligera.

Y sobre si traslada señales que coge de otro sitio: no lo creo. Es su operativa.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.