Dado que poseo acciones de grifols (el sangriento), (ver más abajo) desde diciembre, le digo lo siguiente:
Los modelos que manejo no adquieren verdadera relevancia hasta que termine el mes, pero de momento tengo que decirle que grifols va bien, pero como se suele decir, tienen que ir un poco mejor.
En este hilo, dejé grabadas varias compras el día 2 de este mes, y actualicé mi cartera
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=6
El último día bursatil de cada mes dejaré grabado las cosas que tengo que comprar o vender, y el primer día bursatil de cada mes ejecutaré las ordenes y actualizaré mi cartera.
El hilo lleva abierto desde diciembre y estás son las operaciones que he realizado y he dejado grabadas en ese hilo:
Estrategia tranquilidad
enero 2014 Enagas compré en 18.96
Estrategia velocidad
enero 2014 FCC (el contratista) compré en 16.25
enero 2014 Amadeus (el hijo pródigo) compré en 31.37
Estrategia jóvenes promesas
diciembre 2013 Popular (el pepe) comprado en 4.27
diciembre 2013 Caixabank (la novia) comprado en 3.69
Estrategia 2 por 3
diciembre 2013 Grifols (el sangriento) comprado en 33.75
diciembre 2013 OHL (el obrero) comprado en 27.90
diciembre 2013 Dia comprado en 6.32
La única operación cerrada ha sido Bme (papá noel), Compré en diciembre, de media a 27.60 y me he salido a 27.76. Además han dado un dividendo de 0.47 euros netos
Una última cosa, no haga caso de lo que digan las casas de valores, vaya usted a saber porque dicen lo que dicen y que intenciones tienen.
Si usted investiga un poco los pronósticos pasados,de las casas de valores, y ahora gracias a internet lo tiene fácil, tal vez descubra que son algo así como tirar una moneda al aire.