Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

6,43K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
56 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
796 / 814
#6362

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

#6363

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo normal...comprar barato y vender a trozos....y los griffols a lo pretty woman....jajaja....abrazotes a los pillados...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6364

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Qué veracidad puede darse a un artículo en el que dice que €6Bn equivalen a 13 Eur por acción? Y las acciones clase "B" las dejamos que sigan cotizando o como hacemos?
#6365

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Siempre alguna mas de quien pone 400 millones en mantequilla en lugar de en condones....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6366

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver, que no cunda el pánico. El medio es el que es, y tiene la credibilidad que tiene, no solo hablando de Grifols, sino hasta dando la hora.

Está claro que alguien está poniendo pasta para que se publiquen esas noticias, pues de lo contrario ya te digo yo que no se habrían publicado. 

Buscad algo relativo a esa noticia en la prensa económica seria ...
#6367

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La prensa economica seria es relatora de la historia....y esa aqui la conocemos...es i tetesante conocer las opciones....y...que griffols sea desgajada es una opcion....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6368

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No te niego la mayor, ni mucho menos, pero estarás de acuerdo conmigo en que entre unos y éste hay una diferencia abismal.

Mira, para prueba un botón. Te pongo la noticia del cierre del IBEX 35 de hoy de éste y Expansión, a ver si encuentras la diferencia:

https://okdiario.com/economia/ibex-35-bolsa-espanola-19-agosto-2024-13335801

https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2024/08/19/66c2e4d4468aeb4e3e8b4576.html

... y eso que es un dato fácilmente contrastable por cualquiera. Ya digo, ni para pedirles la hora por la calle los quiero.