Re: ¡Tenemos QE3!
Bueno, es una QE3 a plazos y sin saber cuando acaba, así que podríamos irle añadiendo una décima cada mes. Cuando empiece será QE2,1 al siguiente QE2,2 etc ... jiji
Bueno, es una QE3 a plazos y sin saber cuando acaba, así que podríamos irle añadiendo una décima cada mes. Cuando empiece será QE2,1 al siguiente QE2,2 etc ... jiji
pregunta de economía
si la fed suelta dinero el dolar baja--> suben las exportaciones americanas , el euro sube con lo cual bajan las exportaciones de euro (ahi está mucha parte de las alemanas) esto es bueno/malo
ahora la pregunta ? como lo veis
yo lo veo que es bueno porque si va a joder a las exportaciones alemania puede soltar un poquito más de cuerda a los del sur
Cuanta razón tienes, muy buena....
Saludos a plazos
Nada , nada , ahora sacan algo de Grecia y algo de los bancos españoles y a seguir jugando
Estos usas son unos listos, a la que Europa empieza a sacar soluciones, ellos contraatacan a lo bruto, , esta claro, y la Merkel aun con escrúpulos ,
Correcto, por eso China mantiene los tipos de cambio bajo control, para que el yuan no se aprecie y les fastidie la balanza comercial.
La misma razón por la que el BOJ hará algo para que el yen caiga, porque si no les va a costar un roto en las exportaciones.
En Europa el BCE sigue sin enterarse que tiene que poner la fábrica de moneda a todo trapo para tirar el euro por los suelos, lo que favorecería las exportaciones pero encarecería las compras de petroleo en dólares.
Algunos ya hablan de la guerra de divisas.
Si Europa quisiera...
Mañana tenemos subida y fiesta en Europa porque en lo económico seguiremos siendo colonia americana, y lo siento, por los que hayan vendido o se empeñen en entrar cada vez más arriba.
Droga en la economía dicen que es, pero los americanos no se cansan y aquí hay que poner de acuerdo a demasiados mamandurrias.
Será droga, pero para el que acumula plusvalías me parece que le trae al pairo.
Los agonías y agoreros seguirán con lo de que no se ha arreglado nada y tendrán razón, pero la Bolsa solo funciona con EXPECTATIVAS.
En cuanto a la guerra de divisas mi opinión es que es la desesperación mundial por salir de la recesión, y además China se compromete a liberalizar su moneda en el 2015.
Es el crecimiento sobre la austeridad, aunque la inflación tiene mucho que decir
Un saludo
Lo que me preocupa Madoz es que demasiada gente cree que mañana subirá el ibex, y no me da buena espina eso; suele ser lo contrario. Veremos sino empieza la sesión cn un arreòn hacia arriba para acabar en rojo.
Saludos.