Re: Telefónica está consolidando
Con TEF a 13,4 me estrené en bolsa. Yo también tengo ganas de soltarlas sin pérdidas, aunque con la idea de entrar mucho más abajo. Veremos si la bolsa me da esa oportunidad. Saludos
Con TEF a 13,4 me estrené en bolsa. Yo también tengo ganas de soltarlas sin pérdidas, aunque con la idea de entrar mucho más abajo. Veremos si la bolsa me da esa oportunidad. Saludos
.... Telefónica todos tienen ganas de soltar amarras y la operadora cada vez se está deshaciendo algunas de sus baratijas y apretando el cinturón a sus empleados y algo mas, por lo que puedo ver...http://www.bloomberg.com/news/2012-10-3/telefonica-said-to-sell-jets-as-part-of-spending-cuts.html Saludos
Alguien me puede hacer el favor de poner que fecha publicara Telefonica los siguientes resultados.
Gracias
Parece que vuelve telefónica por la cota de los 10 y no está nada mal para entrar.
Un saludo
No quiero mas TEF,es aburrida como ella sola y como siga recortando dividendo el año que viene te la comes con patatas.No quiero mas.
Si entro es a 8 Euros,no pago mas por las TEF.
Confiemos que ese drama no llegue y tengamos la alegría de una buena rentabilidad por dividendo. Creo que si el año que viene no da dividendos a ese plato ni les podrá acompañar las patatas.
Un saludo
A 8 euros va a llegar, pero en bolsa todo puede suceder.