Pues me identifico bastante con esto del trading price action, aunque también le hecho ojeadas a los indicadores pero como algo secundario, al igual que a las medias, fibos y demás.
Para mi lo principal son los soportes y resistencias que va dibujando el precio, los pivot points y el volúmen, pero si por ejemplo veo una zona de soporte en gráfico de 15 minutos en que debería abrir un largo pero veo el MACD claramente bajista y todavía abriendo la boca pues me lo pienso dos veces y en esos casos suelo esperar un rebote antes de abrir posición o directamente me quedo fuera si no lo veo claro.
Así que diría que hago esto del "trading price action" pero utilizando los indicadores como filtros cuando estos dan señales claras, lo que en ocasiones sin duda me ha hecho perder oportunidades pero en otras me ha ahorrado operaciones fallidas.
Otra cosa que yo recomendaría encarecidamente es operar a favor de tendencia, vamos al gráfico de 1 día y si vemos varias velas seguidas en una misma dirección hay que procurar ir en esa dirección, aunque sea entrando y saliendo en time frames menores. Si no vemos tendencia en velas de 1 día porque la cosa está lateral entonces sí podriamos intentar abrir tanto largos como cortos según los máximos/mínimos y pivot points que nos vayan saliendo.
Yo procuro ser fiel a esta regla aunque de vez en cuando me la salto y opero contra tendencia, pero abriendo la posición en el límite de la resistencia con los stop loss muy ajustados y con objetivos realistas, nada de dejar correr las ganancias cuando uno está contra tendencia.
S2