Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
El POP ya lo está ampliando, con el dividendo que ha soltado ayer y por eso la cotización está sufriendo, por el arbitraje tan salvaje con lso derechos
El POP ya lo está ampliando, con el dividendo que ha soltado ayer y por eso la cotización está sufriendo, por el arbitraje tan salvaje con lso derechos
¿Perdona? puedes explicar eso que dices? que ya está ampliando?
claro, en la relación 1 x 236, mira los HR
y además la leche puede ser por esto http://www.expansion.com/2015/01/13/mercados/1421140975.html
Lo de los derechos del pop es de risa.... Meten el dividendo y baja tanto la acción? Ósea, que encima que no pagan dividendo diluyen el precio? Pues vaya mierda
Estas en un error, el banco popular te ofrece la posibilidad de venderle los derechos que poseas al banco a razón de 0.018€ por derecho, venderlos a mercado, o aceptar una acción por cada derecho que te corresponda, es lo que llaman dividendo fexible.
Y el precio en cualquier ampliación de capital, liberada o no, normalmente tiende a bajar debido al aumento en el número de acciones o free float de la compañia, lo que se diluye es la participación con derecho a voto en caso de que optes por el dividendo en efectivo, si optas por las acciones debería mantenerse o diluirse en menor cantidad, que me corrija alguien con más conocimiento del tema, si hay algo en lo que estoy confundido.
Un saludo.
Buenas, yo también palmo un 26%.
digo yo que hará un pullback a la zona de 4 euros para seguir bajando y ahi es donde voy a aprovechar para vender.
Para vender? No entiendo... Si vas perdiendo un 26%!!