Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Estoy de acuerdo contigo con el tema de los depositos al 100%, pero de todas maneras hoy las acciones han estado en 0,58 al cierre si no me equivoco,. No se si estare equivocado o son mis impulsos pero tengo la sensacion de que si no compro ahora se me podria escapar el tren ya que podria haber un buen rebote en breve y perder la oportunidad de comprar a este precio tan bajo . Quiza habria que seguir esperando todavia mas pero segun mi simple analisis de inexperto en bolsa,y a modo de ejemplo, suponiendo que comprara mañana a 0,60 e invirtiendo unos 1500 euros y poniendo un stop en 0,35 en el caso de que bajara hasta esa posicion, creo que tampoco serian tanta las perdidas y teniendo en cuenta la posibilidades que hay ahora miismo de un buen rebote. Insisto en mi pregunta a los mas expertes ¿seria ahora el momento de comprar ahora o habria que morderse los dientes y seguir esperando?. Recuerdo que soy un novato y solo busco opiniones sin animo de dar opcion a nadie a tomar decisiones equivocadas.
Gracias de nuevo y un salud