Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Gracias, así lo haré, pues hasta ahora no he conseguido encontrar (salvo previo pago), ninguna página que pudiese seguir los valores en tiempo real.
Saludos
Gracias, así lo haré, pues hasta ahora no he conseguido encontrar (salvo previo pago), ninguna página que pudiese seguir los valores en tiempo real.
Saludos
las únicas acciones que puedes comprar ahora son las ex-cupon, por eso ahora cotizan 0,5xx cuando ayer lo hacían a 1,1xx.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
lo que no sea cubierto en plazo, sale a la venta a 0,401 acción para los acionistas, el exceso de demanda en su caso se asigna mediante prorrateo, si aún así no se cubre en su totalidad, se subasta lo pendiente solo a institucionales.
con esta fórmula de rebajas el éxito está garantizado, y el desplome a 0,401 casi que también.
Bueno pues uno que ha comprado en la ampliacion.
He comprado 704 derechos(1 derecho da opcion a comprar tres acciones a 0.401) a 0.502, en total me entran 2112 acciones(a partir del dia 6 de de Diciembre).
Pagare por la operacion 1200.32 euros que dividido entre las acciones que recibire me sale a un promedio de 0.568, saludos
En fin no se, esperemos a ver como va la cosa, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
El problema no es que la ampliacion se complete pues se va a conseguir de una manera o de otra, el problema que yo veo, es el POP ha sido durante muchos años el mejor banco de Europa, en la mayoria de ratios financieros, y ha bajado varios escalones relativamente en poco tiempo, hay que ponerle donde estaba, y para eso el consejo de administracion deberia de cambiar.
La banca siempre gana y al final en un banco grande la pasta aparece de una manera u otra, ahora hace falta una persona habil que gestione esa pasta.
son varias las entidades que ya han recurrido a esta solución de ampliar capital, en italia, francia, ...con el anuncio se desplomaron, y concluida la ampliación repuntaron en un 70% o mas. entre ellas, intensa san paolo.
eso no quita que veremos a popular en los 0,4€.
Todas las empresas son diferentes, nadie puede decir que se va ha ver el 0.401, ni que va ha subir a 1 euro, nadie tiene una bola de cristal.
Si es capaz de generar confianza y beneficios sostenibles, veremos mejores precios, el tiempo dira, pero ni tu ni yo lo sabemos.
en eso estamos, en intentar adivinar el futuro, y sin bola mágica, solo con la cabeza.
uno de los mayores reparos a la presentación del pop es el referente a su capacidad de generación de beneficios. se cuestiona su estimación por que la realizan en base a parámetros pre-crisis, por ejemplo, aún cuando contempla la mayor provisión por fallidos, no contemplan las pérdidas por intereses de esos fallidos, los beneficios estimados 2013 y 2014 extrapolan volúmenes de crédito pasados, cuando ahora la demanda solvente ha desparecido.