Re: Nuevas tarifas broker ING
es decir que para los que tengamos valores nacionales e internacionales para librarnos de la custodia debemos hacer 2 compras, una nacional y otra internacional??
es decir que para los que tengamos valores nacionales e internacionales para librarnos de la custodia debemos hacer 2 compras, una nacional y otra internacional??
A mí me da a entender que esto sigue como antes, con una compra, sea de donde sea te libras
Creo que no, leete el pdf que puse ya dos veces
Una en cada mercado, llama mañana y despues de un rato te lo confirman
Con una compra ó venta al semestre te libras de cualquier comisión de custodia de ese semestre.
Si tienes acciones por ejemplo en los tres mercados (español, europeo, y americano) y haces, ó una compra, ó una venta en cualquiera de los tres -vamos a suponer que vendes unas acciones del mercado europeo-, te libras de pagar custodia para todas las acciones que tengas en cualquier mercado.
Ok, al menos es lo que he "descifrado", de todas maneras lo de fuera me lo llevaré todo lo poco que tengo a Interactive brokers.
s2
Supongo que van buscando quedarse con gente que opera mucho dinero y no les compensa las compras pequeñas.Ya como lo han expuesto mínimo 3000 euros para que no te afecte la subida nueva.Ya hablamos de cantidades interesantes.También apuntan que ofrecerán nuevos fondos y operativas mejoradas en su web.Habrá que analizarlo con calma.Dicho esto, ¿Cuál sería a día de hoy la mejor opción a ING para carteras pequeñas a largo plazo?.S2
Sinceramente no se lo que van buscando, porque pretender que alguien que mueve bastante dinero en bolsa lo haga al 0,25% es una broma: la misma operacion de 90000 € que en bankinter cuesta 8 € + canon en ING cuesta 225 + canon.
Eso sí, te hacen una rebaja a partir de la sexta operación del mes, como si un trader fuese a operar en la plataforma de ING y a esos precios. Eso sería como querer construirse una casa comprando los materiales en la sección de bricolaje del CorteIngles.