Re: Sobre esos bancos en los que queréis invertir...
Estoy de acuerdo Art_madd...¿cuantas personas de clase media-baja? sabe como o piensa en buscar "refugio" de su dinero en otros países, pues muy pocas diría yo...simplemente hacen lo que saben, dar su dinero al banco que mejor conocen y poco más...así que yo también pongo en duda esa fuga de capitales tan masiva...
En cuanto a la morosidad si la pongo en duda, no solo la actual, si no la futura...llevamos más de 2 años en crisis profunda, con muchas personas que se les acaba el paro, las ayudas del gobierno, más la liquidez que tuvieran...no se yo, pero pienso que muchos antes dejan de pagar la casa que de comer u otros gastos básicos...además el alquiler esta muy contenido pues mucha gente esta volviendo a vivir con sus padres, o alquilando entre varias personas un piso (cosa que hará más difícil para las personas que tienen su casa hipotecada ponerla en alquiler)...actualmente dudo mucho que la mora real sea como nos la pintan desde el Banco de España y todo gira entorno a una recuperación económica, que no pasa por un rescate (eso será bueno o malo, depende como sea y como lo interpretemos, pero los efectos se verán muy tarde) y de momento este año no será, ni en 2013 y dudo que en el 2014 esto muestre mejorías claras...así que creo que la mora seguirá subiendo y mucho...
Un s2 compy