Me imagino que el dia 4 de diciembre , cotizaran conjuntamente tanto las acciones nuevas ,adquiridas via derechos , por lo tanto el precio de apertura sera con referencia al ultimo cierre , a mi ya me salto el stop dinamco con CFDs en el Santander , bueno el beneficio ha sido minimos , pero ante todo , hay que mantener la disciplina , aunque al dia siguiente rebote con fuerza ,
Pues mañana pinta mal la apertura , aparte del horrible cierre de USA , los futuros del Dax han cerrado con una caida del 2% y los futuros del Nikkei cotizan con una caida del 7,50% , pero lo mas preocupante es el cambio euro/yen , como pierda los 116,40 , se va a los minimos previos , del rebote , y con la correlaccion que tiene con las bolsas , significaria que el Ibex volveria hacia los minimos , es decir sobre los 7800 , estoy expectante , si hasta el jueves persisten los desplomes en las bolsas , como actuara Trichet , pues seguramente ante el panico reinante , se contagie tambien Trichet y baje los tipos en 1%
Es que los datos macro de hoy , han sido espantoso , el PMI manufactura de España de solo 29 , cuando por debajo de 50 significa contracion , tiene una lectura , estamos a las puertas de una recesion y deflacion de gran magnitud , el resto de PMI en Europa y USA tambien han sido deprimentes , auque algo mejor que el español
un saludo