Buenos días Efren
Bueno al EUR/USD esta contralado no hay presión bajista ni compradora demasiados interrogantes como actuara el BCE , intentara superar los 1,39 pero muy complicado que supere los 1,3965
Hoy se desinflo temporalmente ante la moderada subida que tenia y ante dato flojos de la masa monetaria en la UE es un indicador de riesgo deflacionista aunque todo a la espera mañana de los datos macros próximos que puede influir a la hora de tomar la decisión sobre la QE europea , pero mientras el EUR/USD no pierda los 1,3780 el lateral actual esta asegurado
No creo que desde Rusia salga el flujo de capital con alegría partiendo que es un país con una democracia algo dudosa , existe el riesgo de una recesión en la economía rusa puede que supere ya el 50% de posibilidades por consiguiente tocaria bajar tipos pero claro el BCE , LA FED y demás quieren que sus divisas este fuertes , cierto la evasión de inversión extranjera desde Rusia es ya un hecho pero lo dicho controlaran que los propios rusos no puedan llevarlo a cabo
El USD/JPY simplemente tras un ajuste técnico vuelve a intentar superar la resistencia en los 102,70 si la supera con soltura volverán las alzas , esta mas adelantado el EUR/JPY que ya perforo la resistencia en los 142 , dejo grafico USD/JPY
El AUD/USD es un quiero y no puedo lo veras en el grafico que dejo dentro de una Cuña descendente con máximos y minimos decrecientes , simplemente esta para operar en el intradia mas alla es ir en contra de la tendencia que es bajista mientras no vuelva a situarse con soltura por encima de 0,94 poca chicha por arriba y ojo que no pierda los 0,92 de manera permanente y sin poder recuperar dicho nivel , los comentarios del RBA han tenido su efecto
dejo grafico AUD/USD 4H
un saludo