Hola David
Sin duda los protagonistas del hoy el BOE y el BCE aparte del PMI que comentabas en USA , del BOE poco se puede esperar mantendrán la cantidad de QE que inyectan comparando bonos y seguramente por unanimidad mantendrán tipos , la clave como siempre entre líneas los comentarios
El BCE crea mayores expectativas , porque si Draghi insinua que los QE son una opción que ya tienen en cuenta , pues el EUR/USD para abajo perdiendo los 1,31 y las bolsas para arriba , esta posibilidad solo se contemplara de cara a futuro pero si el mercado ya empieza a descontarlo con mayor alegría lo comentado anteriormente se ara realidad
Hoy en USA dato ADP y PMI pueden ser un barómetro , para el dato estrella mañana , el NFP una fuerte desviación al alza del dato pues creo que esta muy cerca el calendario para subir tipos en USA , otro factor negativo para el EUR y para las bolsas por lo menos las de USA un freno importante , partiendo que los 2000 se le atraganta al SP500
El AUD/USD esta frenado en los 0,9350 , en la madrugada hubo una dilatación sobre los 0,9360 y se giro es lógico , días como hoy y mañana el personal hace caja , a mi se me ejecuto el STOP en los 0,9346 mientras uno dormia , es lo bueno si uno va a la cama con plusvalias , partiendo que tienes el Stop si te salta mala suerte , el TP no se ejecuto lo tenia en 0,9368 , pero hay esta ahora en los 0,9340 , pero hay que esperar a los movimientos del BOE y del BCE para poder tomar posiciones
un saludo