Hola David , si el AUD/USD segun lo previsto ahora testea cerca de los 9,9050 sino lo consigue superar antes de las 18 horas donde lo usual es que el volumen cae , pues nuevamente se girara , el EUR/USD muy parado entre los 1,29--1,2950 es logico se avecinan para todos los cruces eventos relevantes y es mas un compas de espera
Vamos apartir como yo creo que el referedum sale a favor de permanecer en el UK , esto impulsara al GBP en sus cruces al alza . pero puede que sea solo puntual , porque de fondo con el cruce mas relevante es decir con el GBP/USD es bajista , imaginate que estoy corto en este cruce desde el 24 de julio , son excepciones que se produce muy aprovechables para el Swing Trading , con sucesivas ELEPHANT SELL EN 4H , situando Stop de perdidas en los sucesivos maximos decrecientes relevantes que marcaban las ELEPAHANT SELL 4H s, simplemente con 6 pips por encima de dichos maximos decrecientes , creo haber puesto el grafico en alguna ocasion
Entonces cabe la pregunta porque la debilidad del GBP , sencillamente el BOE ha dado largas a la hora de tomar la decision de poner fechas para iniciar las subidas de tipos , claro tenia sus razones , la economia del UK se enfriaba por el efecto contagio del resto de la economia de la UE
La verdad hay que trasnochar si se quiere operar , cuando salga el resultado del referendum , la volatilidad esta asegurada , si sale un NO , aunque el mercado lo pueda tener descontado , el impacto muy negativo para el GBP por una razon no se puede evaluar el impacto en la economia del UK y esto es lo que mas temen los mercados las incertidumbres , en principio dado la fortaleza del USD ultimamente seria el GBP/USD para ponerse cortos , aun a si hay que estar delante de la pantalla , porque en dicho horario el volumen es bajo y con ello aumentan los bandazos
un saludo