Bueno el riesgo que salga rana las operaciones jejeje no se puede descartar , puede que los resultados salgan después de las 22:00 , en CMC abren en Forex a dicha hora , por lo tanto se podía recoger el movimiento en la nueva modalidad , hedging que entra en vigor el 24 , el GAP esta asegurado en ambos sentidos en función de los resultados electorales , pero seria mucho mas acusado si ganara Seryza con amplitud, el GAP seria mas acusado en este caso a la baja para índices y EUR
La QE por parte del BCE es casi segura , pero la cuantia de 500.000 millones es muy baja , partiendo de las cifras que barajan los mercados , me temo que sino se acerca a 1 Billon de euros a los mercados no les gustara y sin obviar que tipo de formula se utilizara , en función de la implicación de cada banco nacional ya que a mayor implicación , cada miembro asume mas riesgo y por contra el BCE menos , es complicado una QE sin la estructura de un estado como USA o Japón detras , yo me temo que el BCE se va a quedar corto con la QE , por una razón los limites los pone Merkel
Por cuestiones de seguridad hay que irse a los pares mas liquidos , como el EUR/USD , GBP/USD ,EUR/GBP estos estarían implicados mas directamente y luego a un nivel inferior por implicación el USD/JPY , AUD/USD , GBP/JPY. EUR/JPY , pero bueno realmente los movimientos mas fuertes no lo sabremos hasta que se produzcan los eventos , sin olvidar los movimientos del BUND
un saludo