Re: Forex, pulso de mercado
Hola David
El futuro nos alumbrara , todavia hay tiempo , para reinvertir la situacion y la enorme deuda publica y la riqueza generada no se distribuya de manera indiscriminada , pero sin el escudo de la QE hoy nuestros politicos se ponen las pilas , o el riesgo de ser una nuevo Brasil hay esta
Pero no solo es China , en general en las economias emergentes , si esto perdura , tenemos un foco de incertidumbre y se desmantela la hipotesis de alguno que China no nos afecta , no es Japon , tiene una poblacion 13 veces superio y un PIB de casi cuatro veces superior , aparte que su modelo economico es importar a diferencia de Japon que es exportar , los ultimos indicadores en Alemania , como el de producion industrrial ya se ve afectado por el tema chino , es preocupante si su economia se sigue deteriorando
Exacto en grafico diario ayer se volvio apoyar el SP500 en la MMM200
El NFP ha salido en 215K , yo como veras aposte por 205K , no muy lejos , es una desviacion negativa muy moderada
Aun a si el EUR/USD lo ha recogido mal , en parte porque los indices estan todavia procesando el dato , en base a como se lo toma la FED , para mi este dato no cambia en absoluto la subida de tipos , antes de fin de año lo dicho testimonial
La media movil HULL , no la he utilizado a nivel individual , si en plantillas para estrategias con Opciones Binarias , si los cruces son mas fiables que las medias moviles convencionales , intentare construir en MTA4 , ya que es una plataforma abierta una platilla para Forex, donde la media HULL sea protagonista
Hoy tambien aprovechado el dato NFP , salping en 30 segundos , beneficios muncho mas moderados , sobre 41 pips , ICHIMOKU como dijo el ponente en la misma linea que yo , es el indicador mas potente que existe en la actualidad y si lo dice un gran profesional , el que mas titulos tiene sobre los mercados financieros , hay poco que objetar
Dejo el grafico de la operacioN SELL en el EUR/USD , ya cerrada por HA , en estos time framen tan rapidos , no se puede ser tan flexible como en time frame superiores , ya que el riesgo de giros es muy superior
un saludo