Re: Forex, pulso de mercado
Hola Carlos! Pues un mal QE es chutar la pelota hacia adelante, y te la comerás en el futuro y más grande... Pero bueno, solo Draghi sabe lo que va a pasar... Estaremos atentos!
Un saludo!
Hola Carlos! Pues un mal QE es chutar la pelota hacia adelante, y te la comerás en el futuro y más grande... Pero bueno, solo Draghi sabe lo que va a pasar... Estaremos atentos!
Un saludo!
Hola David
El HCH yo lo visualice y par mas seguridad fui a que el sistema automatico de la plataforma me lo confirmara , el HEIKEN ASHI hace un calculo ponderado sobre las ultimas velas ,a diferencia de las clásicas , por eso dan otra lectura , el Doji también en HA se tiene en cuenta
de momento el BCE mantiene tipos , primeras escaramuzas , por aumento de volatilidad , pero la clave a las 14:30
un saludo
Yo pensaba que quizás se atreveria a poderlos a 0%... Veremos que pasa en media horita
Saludos
Asi es,la primera parte se ha jugado sin modificar tipos,quizás mas adelante por dejar una pequeña bala en la recamara.Viene lo gordo en unos minutos.
no lo necesita el euro esta de por si débil
un saludo
El IBEX en máximo intradía.
Pues asumido me equivoque , el volumen superior por poco en la QE , cerrar la posición y abrir una de mas entidad como ha sido SELL , con el sistema como muestra el grafico , buenas señales de entrada
un saludo