Re: Forex, pulso de mercado
El GBP no esta tampoco para muchas bromas , si el BREXIT se hace realidad , sufrira de lo lindo y en la misma linea el USD , el USD/INDEX , se esta desplomando de lo lindo
auqnue este hilo no es economico , voy a poner lo siguiente , un comentario propio y un video , que cada uno extraiga sus propias conclusiones , si se hace realidad , la verdad que no me siento para nada bien , de tener razon , ya he hecho referencias , en mas de una ocasion , que esta crisis , era la madres de todas las crisis
Este informe que pone los pelos de punta , esta en linea con lo que yo pienso , lo vi con mis propios ojos , como un informe terrible de GOLDAM SACHS , desaparecio y lo retocaron a fondo , tenemos que prepararnos para lo peor , en un principio pense , que serian profecias , pero tras una cascada de indicadores economicos muy negros , he llegado a la conclusion que es factible , que este año se produzca un CRACK ECONOMICO a nivel mundial , seria aun mas grave que la gran depresion del año 1929 , esperemos que se quede en un susto
https://www.youtube.com/watch?v=EqJjSaDuWD8
un saludo