Hola David
A mi la verdad me gustan todos , el chartista , cuantico y el PRICE ACTION , pero para estrategias al igual que para sistemas automaticos , de lejos , el que mejor se adpta, el cuantico ,
El mercado muy expectante a la espera de la FED , en pocas horas , por lo tanto los movimientos en Forex , cautelosos
El AUD/NZD , tienen un efecto espejo , ahora el AUD , mas debil , en grafico diario tras un triple techo , el objetivo 1,04 , esto por chartista y por cuantico , como veras en la misma linea , es decir que son compatibles
Por fundamentales , estan casi en el mismo barco , la diferencia radica que el AUD esta mas ligado a las materias primas , ya que pondera mas en su economia , unido a su dependencia de la economia China
Cierto David que se mojen con estrategias PRICE ACTION y no solo se dediquen a criticar , las estrategias cuanticas
Por cierto me ha llegado un comunicado a mi email , por parte de CMC , en el que saldra un nuevo producto , nominado Countdowns. , eso si no se lo permitiran ha todos los clientes , yo me he comunicado con ellos y creen que si se adaptan a mi , para mi que son OPCIONES BINARIAS , si te interesa te pongo el comunicado , por via privada
un saludo