Hola David
Despues de la movida personal que he tenido hoy , que ya te comentare , ante mi caracter agresivo y frio , cuando la situacion lo requiere , ante hechos injustificados y que van en contra de uno
Pero vamos al tema , si el GBP/USD ,hoy se toma un merecido descanso y rebota , la sobreventa y la verticalidad de los desplomes , ya tocaba este rebote , con respecto al EUR/USD ha tocado replegar velas , ante los fuertes rebotes en las bolsas , por su correlaccion , veremos si en los 1.05 vuelve a encontrar suelo , dependera de las bolsas
Bueno ver un HCHi en el IBEX en time frame relevantes , como en diario , no se de quien partira esa hipotesis , estoy contigo , en absoluto hay un HCHi , sino mas bien un Doble Suelo y dado que no es horizontal , sino invertido , por ser el segundo suelo , minimo decreciente , alguno ve HCHi , poco profesional la verdad , si parte de un profesional, que me suceda a mi , un aficiaonado , tiene pase , la fiabilidad del comentado doble suelo , tiene como objetivo en el IBEX 10250-10300 , que se cumpla por fundamentales es harina de otro costal
Es curioso , el mercado actual es algo perverso , ante unos fundamentales malos , en Europa Y China , es recogido por las bolsas , con entusiasmo , porque significara , mas droga financiera , esta el patio , como para dormirse en los laureles , sino ,nos pasa el tren por encima , esta hecho el dato NFP , con CFDs haber que tal sale , partiendo que es el dato macro a dia de hoy mas relevante , por cierto si eres el que mas se acerca al dato que salga en el NFP , el broker XM te premia con 1000 USD (no bonos) si cash , unica condicion que tengas cuenta real , yo como la tengo , probaremos suerte , aunque es como jugar al Bingo
un saludo David