Hola David
Era simplemente un experimento , la parte fundamental , como evolucionaria tras el dato NFP , la parte tecnica del SPIKE hubiera salido a favor si se hubiera cerrado , cuando lo marcaba la parte tecnica , mañana toca otra estrategia , ya que el amigo Draghi salta a la palestra , haber que nos cuenta , maxima cautela , partiendo que el Bundesbank ya le esta presionando , como se quede corto , pues toca replegar velas en las bolsas y el EUR recuperando
No olvides al Forex el mercado que mas volumen mueve con diferencia , el poblema que esta diseñado para personas como tu y yo , para la inmensa mayoria no , es un mercado complejo y sin formacion adecuada , hay poco que rascar
Lo ves en ese punto no coincidimos , sobre el devenir del Oro , yo no creo que existan bases solidas para un cambio de tendencia , sino simples ajustes tecnicos que ya han sido testeados en el pasado , la bolsa siempre es atractiva , via CFDs ha facilitado la operativa ,que en paises como el UK mayoritariamente se opera con CFDs , en lugar del contado , con las propias acciones , esto supone que si toca corregir , se corrige , vuelven precios mas atractivos y animan a los inversores de mas largo plazo a entrar , es como la rueda de la propia vida
Sin tensiones inflacionistas , el recorrido del ORO limitado y si a eso unimos , que SI los politicos asientan un poco la cabeza a nivel global y con ello cae la aversion al riesgo es una variable que va en contra del ORO , me temo que peco de ingenuo jajaja , confiando que en algun momento los politicos actuan de forma coherente
Si tiene cuenta demo , durante 30 dias , dispones de ella , yo la tengo , para todo el mes de Marzo , veras el extracto , muy bonito , las ultimas 8 operaciones en opciones han salido ,jajaja la pega es demo todavia
Ya sabes el vinculo historico del UK con Australia sin duda que muchas cosas buenas se les ha pegado a Australia , mas cerca tenemos nuestro regulador en España jajaja , por llamarlo regulador de alguna forma ,
Si ponemos en balanza , que pais es mas serio y con una economia mas solvente entre España y Australia , yo me quedo sin dudarlo con Australia
Te dejo el enlace del broker por si quieres abrir una demo
El evento de mañana lo grabais ? ya veo al amigo J.C.Diez, tuvimos hace años , un pequeño rife rafe , el anunciado que no habria crisis en España y yo que si , creo que fue como hace 10 años , le honra, el año pasado pidio perdon , porque se habia equivocado en su analisis , todos debiamos reconocer nuestros errores , yo el primero , si alguien me lo reclama y si se basan en hechos objetivos , los acepto con sumo gusto y diria mas de los errores se aprende de las descalificaciones no , porque hay nos calentamos y no vamos a ningun sitio
http://www.clmforex.com/es/
un saludo David