Re: Forex, pulso de mercado
Hola David
Ya veremos como son las nuevas opciones binarias , te atreves al nueva estrategia inventada por mi , que he puesto en el hilo de opciones binarias , vencimiento 30 segundos ,jajaja ya es el no va mas , el retorno es el mas bajo del 75% y solo se permite en el EUR/USD y USD/JPY , primer operacion y ha salido de fabula , la suerte del principiante
Ya seguire comentando el tema de Alemana , yo como adolescente pertenecia a la extrema derecha , la mas moderada , es decir nada violenta , pero si muy agresiva a la hora de poner sobre la mesa propuestas , muchos de los politicos actuales del CDU y CSU , eran tambien de extrema derecha , con los años todos nos moderamos , la parte buena que siempre estuvimos con la democracia y tolerantes con lo que piensan los demas , no como grupos de extrema derecha muy intolerantes
Pinta mal si llegan a tener un peso relevante en Alemania , se organizan muy bien y utilizan los medios de comunicacion a su favor , tienen ,mucho mas nivel que los partidos emergentes en España , pero dejemos la politica , el tiempo dira como se desarrollaran los hechos
Yo no entraria en el AUD/USD , ahora , mañana con el discurso y decision de tipos por parte de la FED , los bandazos pueden estar presentes , ante la posibilidad que el mercado mantenga varias lecturas del discurso de Yellen , recuerda el ultimo , muy cercano de Draghi , dos lecturas , bolsas se desinflan , EUR/USD vuela , segunda lectura , todo a la inversa
Aunque sea en el intradia para operar , de salida hoy el AUD/USD esta debil y es que aunque falten mas de 24 horas , para que salte la FED al escenario , ya la cautela se impone a no asumir riesgos
un saludo David