Hola David
Diras que tengo caradura , me pasaras luego los parametros ?
Sobre el USD/JPY , con un fin de semana de por medio, cerre las posiciones SELL , el viernes pasado y ahora a esperar al BOJ , pero te voy a dejar un analisis al respecto , de una analista y trader , soy un gran admirador de ella , es una profesional impresionante , en Forex, Kathy Lien y como persona un encanto , para mi la mejor y se basa en el analisis tecnico y fundamental a un nivel estratosferico , los que reniegan de estos analisis , hay esta la prueba de una Crack , como ha llegado a la cima y lo tendrian muy crudo en rebatir sus argumentos
Hablando de las binarias , la hemos liado parda jajaja con el hilo , que conste que yo me responsabilizo de el , pero tengo la cociencia tranquila , cuando lo que intento trasmitir en el hilo es con el corazon y la mente , seguramente saldra alo de interes , que es mi objetivo
La estrategia la he retocado a fondo , sobre la original , los puntos rojos y azules son soportes y resistencias , has visto como la he optimizado para Forex en 4H SELL en USD/JPY fue impresionante , o las ultimas entradas BUY en el GBP/JPY de escandalo las subidas , como lo esta siendo el CAD con todas las paridades , ante la ruptura de la resistencia en los 40 en el OIL TEXAS , por cuestiones geopoliticas , ante un posible acuerdo a la hora de congelar la produccion , veremos
en que queda
La verdad que no tenia constancia , sobre el nuevo producto de XTB le echare un vistazo
Que te parece el siguiente grafico en el USD/JPY BUY M30 , es una estrategia totalmente propia , que hay que pulirla mucho
http://kathylien.com/japanese-yen/4-reasons-why-boj-hasnt-intervened-in-usdjpy
un saludo David