Re: Forex, pulso de mercado
¿Se vendrá abajo el EURGBP?
¿Se vendrá abajo el EURGBP?
Hola buenas tardes,
Atentos hoy a la publicación de tipos en EE.UU, será esta tarde.
Un saludo.
Creo que ha sido demoledor, menuda subida o bajada, según lo mires, hoy se han creado nuevos millonarios y nuevos pobres.
Me voy a dedicar a coger solamente noticias gordas de mercado e invertir a saco cuando salga para coger la subida o la bajada, con 1 operación en condiciones al mes de esas ya tengo hecho el año.
Hola buenas tardes,
Pero cuidado con esas noticias, en determinados tipos de situaciones pueden ser un arma de doble filo.
Un saludo.
Buenas tardes amigos;
Tras no haber podido romper la resistencia clave de los 115.62 (máximo del 19/01/2017), el cruce dólar frente al yen japonés ( Usd/Jpy), se queda oscilando tras haber perforado el soporte de corto plazo del 113.56 (mínimo del 06/03/2017), secuencia que nos da paso a cortos con posible visita inmediata a zona de los 111.67.
Un saludo y muy buen Trading.
Dolar Yen
<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Ahora mismo estoy en la operación con un poco de pérdida, pero aún así creo que voy a cerrarla con ganancia.
Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.