Hola David
Te respondo , porque desde mi perfil , he visto tu comentario , ya sabes , no me llegan las notificaciones
La verdad que Goldman Sachs ha metido bien la gamba , en sus analisis , recomendando comprar USD , lo mismo que la mayoria de analistas anunciando la paridad
Que sucede para esta debilidad en el USD ?, los indicadores economicos en USA , dan poco margen para subidas continuadas , por parte de la FED , fijate el USD/INDEX , en 1H , por ICHIMOKU , añadiendo el ADX , una bonita combinacion , para detectar nuevo impulso direccional , ha llegado a estar por debajo de 92 , increible , cuidado niveles en el USD/JPY 105 y en el EUR/USD si llega a los 1,18 hay puede salir papelon , recuerdas en el 1,40 lo que sucedio , la subida en el EUR/USD , ya el margen no es amplio .
Inviable con solo una politica monetaria comun , sin añadir la fiscal y ceder soberania `por parte de los miembros de la zona euro , la construccion de la zona euro , quedara en un sueño . mucho mas margen de maniobra por parte del BCE no hay y ojo si el Brexit se hace realidad , España puede estar en el candelero corren rumores , que no se descartaria dejar caer a España ,
Los binarios nuevos de CMC , que los he utilizado ya , con resultados mixtos , ya que son diferentes tipos y las estrategias deben ser variadas , en funcion del tipo de binario
Pero en el que mas opciones operativas tiene , la ESCALERA , yo diria que no son opcines vanilla , ni de lejos , simplemente a la hora de elegir el Strike , el subyancente se guia simplemente por la accion del precio y segun se acerca el vencimiento , la unica sensibilidad que actua , es el valor Theta , que se va diluyendo , es obvio estos binarios ,necesitan apoyo claro , por analisis tecnico y fundamental , a diferencia de las Vanillas ,que te sientas a esperar el resultado , son a mas largo plazo , yo cuando entran en ITM , con estos binarios cierro la posicion , antes del vencimiento
Por cierto hoy a vencimiento a las 16:00 horas habia ONE TOUCH , en el EUR/USD , si tocaba los 1,1520recibias para lo minimo exigido 132 euros y el coste de la prima PUT 12 euros , ya ves te puedes arriesgar , ahora cotiza por debajo de 1,1520
un saludo David