Re: Ojo, Wall Street suspenderá cotización mañana lunes 28/10
Creo que estará disponible mediante operaciones electrónicas. ;)
http://cnnespanol.cnn.com/2012/10/28/bolsa-de-nueva-york-no-abrira-su-sede-en-wall-street-el-lunes-por-huracan-sandy/
Y también creo que durante esta semana, abrirá a las 16:30 hora española.
¿Alguien lo puede confirmar o desmentir?
Saludos.
Hola Solrac, lo que se va a cerrar es el trading floor de la bolsa de Nueva York, pero las negociaciones se pasarán al NYSE Arca, que es una plataforma electrónica de negociación, y en teoría no deberiamos notar diferencia alguna.
Con el Nasdaq como bien dices no hay problema alguno pues sólo se negocia electrónicamente y tampoco debería haber problemas con los futuros y opciones pues si bien también cerrará el trading floor del Nymex la negociación en Chicago no se verá afectada y es en esta ciudad donde se corta el bacalao en derivados.
S2
Edito: Racangu por el cambio horario el NYSE y el Nasdaq abrirán a las 14:30 nuestras, no a las 16:30. Hemos retrasado una hora así que en vez de 6 horas de diferencia con Nueva York hay 5.
Es verdad, Be quick or be dead. Me lié un poco con las horas ;)
Gracias.
Re: Se confirma el cierre total de Wall Street
Pues parece que los futuros del CME, que son casi todos los importantes, van a cerrar en 15 minutos y no está claro cuando se reanudarán las negociaciones.
Y finalmente el NYSE y el Nasdaq han decidido cerrar totalmente las negociaciones, incluidas las electrónicas, por miedo a problemas técnicos. La tormenta está siendo más seria de lo que se preveía y mañana dicen que va a ser peor.
S2
Re: Se confirma el cierre total de Wall Street
Be; esta tarde estarás relajado jejeje.
Aunquie seguro que te pones con el forex o el oro.
Por cierto, el oro corrigiendo hacia los 1700, como lo ves???
¿soy el único al que le parece increíble que la bolsa de NY cierre por un huracán?
¿tan difícil sería tener servidores contratados en otra ciudad????