Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
la veremeos a 6 euros en menos de dos años, otra cosa es que ahora quieran comprar muy baratito
la veremeos a 6 euros en menos de dos años, otra cosa es que ahora quieran comprar muy baratito
Esto es una entrevista "interesada". No te lo creas todo, por principio.
La cotización no está donde está porqué si.
Me pregunto .... los derechos económicos son iguales para las A y las B. ?????
Si así, qué rentabilidad se prevee por dividendo .... ????
Algo se nos escapa ....
6 E????
Yo ya me he desprendido de este valor con pérdidas, asumo el error y a otra cosa. No para de bajar, vamos que no tiene nombre esto, y me da la impresión de que veremos al valor llegar a 0,XXX. Ya dije hace un mes que sería un grano en el culo y no me he equivocado, pero tarde, que le vamos a hacer. Saludos a todos.
Lo que llama la atención es que la han desplomao a lo bestia,han hundido la cotización.
No para de bajar y bajar y bajar y eso sumado a que siempre ha estado penalizada por el riesgo país, elevada dueda, cebo de los bajistas. Y eso que están prohibidos los cortos, porque sino, y eso demuestra que se están deshaciendo de las acciones pero a lo bestia. Yo sigo pensando que es una buena empresa, pero habrá que dejarla caer y ya habrá tiempo de volver a entrar, tengo que sacarle lo que he perdido con ella, ojo por ojo... Saludos.