Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)
Me parece que mañana a cierre de mercado.
Me parece que mañana a cierre de mercado.
Gracias. Pensaba que eran hoy los resultados de Mediaset y mañana los de A3Media
Ahora veo en capital bolsa, que hoy miercoles a las 18,30 es la conferencia. Miralo en capital bolsa minuto a minuto, no se como se baja aqui. Parece que las expectativas no son muy buenas.
Si, hoy a las 18,30,perdona el error.
Y que han dicho?
Uff tiene muy buena pinta , su mejores 9 meses desde 2008 , como creeis que deberia entrar para k se me cumpla y no me suba mucho a mercado limitada?
Adjunto noticia de los resultados presentados y noticia de un análisis interesante de un análista de Renta 4, solo falta ver mañana los resultados de su competidor (Atresmedia):
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/10/18/59e77e8cca4741f6748b4662.html
Parece que Atresmedia crece un poquito en ingresos mientras que Mediaset retrocede, pero nada fuera de lo comun. El mercado publicitario está bastante estancado.
A ver el tercer trimestre que es bastante fuerte. Atresmedia debería acabar acercandose a los 140 millones que tiene Mediaset ahora y ésta última a los 190 millones. Sigue siendo más atractiva para mi Atresmedia
Saludos
Pues pensaba k iba a tirar para arriba , menos mal k decidí esperar a ver lo de Cataluña y no me metí sinoya palmaria un 3%