Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(
El otro día estaba leyendo una entrevista a Ram Bhavnani en Hispatrading y me sorprendió que están buscando traders y también dando cursos para formar traders para la empresa.
La pena es que no puedo pagar los 500 euros al mes que cuesta el curso, así que me quedo con las ganas...
Lo pongo aquí por si a algún forero le interesa, parece que tanto el curso como el trabajo si te cogen se pueden hacer desde la península. Ésta es la pregunta donde hablan del tema:
Hispatrading Magazine:
Ya que estamos hablando de trading. Conocimos hace un par de meses la convocatoria que realizaron en Casa Kishoo buscando traders. Hábleme de esa convocatoria.
Ram Bhavnani:
Ésa fue una idea de José María Real, nuestro gestor de futuros de materias primas. Se le ocurrió que sería interesante rastrear entre pequeños traders por cuenta propia haciendo un seguimiento de sus cuentas. El objetivo es conseguir un pequeño grupo de traders, cada uno operando en diferentes mercados y con distintas estrategias, de forma que la operativa conjunta sea lo más consistente posible. También está formando a un pequeño grupo de personas con interés en el trading pero sin formación previa para convertirlos en traders de la empresa. Es importante decir que todo lo recaudado por este curso se está destinando a proyectos solidarios. (Nota del redactor: para más información sobre ésta y futuras convocatorias, pueden escribir a trading(arroba)casakishoo.com).