¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?
Tengo unos 5000 euros para invertir de las dos acciones propuestas por cual os decantariais a unos dos años vistas.Saludos.
Tengo unos 5000 euros para invertir de las dos acciones propuestas por cual os decantariais a unos dos años vistas.Saludos.
Puedes comprar mitad y mitad,asi diversificas,y con los dividendos compras unas poquitas más.
Otros usuarios del foro creen que habrá mejores precios durante 2013 y piensan que hay una resistencia con el ibex a 8000 y luego bajadita, así que si quieres seguir su criterio espera un poco a comprar, y si crees que esta subida va en serio a comprar
Estoy tirando piedras contra mi tejado porque llevo de las dos. Yo dudo entre Enagás y REE y voy a esperar a que bajen los precios, y si no bajan no compro
Un saludo
Tambien son 2 que me gustan sobre todo Enagas,pero es dificil de pillar porque no acaba de bajar lo suficiente,al menos como a mi me gustaría para entrar.
Enagás era mi favorita pero mirando un poco más ahora estoy casi más por REE.
¿A qué precio entrarías? Yo en Enagás ha de ser por debajo de 15,30 €, que es lo que pagaron a Liberbank y en REE a 33,00 € compró su ex-presidente 100000 €, así que a un precio cercano.
Pero bueno, de momento la liquidez la tengo al 4% y puedo cancelar cuando quiera sin penalización, así que a esperar tranquilamente y sin prisa, que si se cumplen los pronósticos de los maestros del foro esto ha de bajar
Un saludo
Si compras Enagas antes del 20 de Diciembre percibirás un dividendo a cuenta de 0,428
Me tienta enagas pero no esta quizas un poco mas cara que tef y bme
Ya, pero si la acción cae más de esos 0,428 € no me vale de nada. De momento a esperar, voy a hacer caso a las opiniones que he leído por el foro y si no baja no compro, no problem