Re: ¿Por que sube Vueling?
Hay bastantes compras a 8 euros por lo que esperemos que suba hasta 10 euros como mínimo y aún así es un chollo a estos precios con los números que tiene la empresa. Un saludo.
Hay bastantes compras a 8 euros por lo que esperemos que suba hasta 10 euros como mínimo y aún así es un chollo a estos precios con los números que tiene la empresa. Un saludo.
es evidente, porque los aviones tienen que subir para poder volar, jejeje. perdon por el chiste malo y saludos.
Pues yo solo veo nicks nuevos en el foro calentando el valor.
Aquí se habla de hechos reales ha cerrado a 8 euros y ha habido muchas más compras de lo normal. El valor lo calienta quien hace las compras no lo que digamos nosotros en un foro. Saludos
Increíble noticia pero puede ser realidad de Finanzas....La CNMV autoriza la OPA de IAG tras unos resultados de Vueling más que esplendidos, al precio de 7 euros.
Saludos
Esto no es un chiste es más que una conmevedora noticia.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130227/economia-empresas-cnmv-autoriza-1744614.html
Saludos
A 7 euros no va a vender nadie. Yo por lo menos no lo haré.
Buenos dias
tengo acciones de vueling. Alguien me puede explicar por que la gente acudaria a una opa a 7eur si hoy cotiza a casi 8?
Como mucho las vendo al precio del mercado....no entiendo a que juega iberia...( o mejor dicho su holding...). Pensais que pueden llegar a tener90%? Si no lo consiguen que puede pasar?
Gracias!