Re: Mis errores en Bolsa
sabio consejo,un saludo.
sabio consejo,un saludo.
Pues podrias darnos una pista jeje, o algun libro que te haya ayudado a conseguir tu metodo, que espero que te de buenos resultados por mucho tiempo... Un saludo
Gracias tonigati.
Los libros nunca vienen mal,siempre se aprende algo de ellos.
pero mi metodo es sencillo:
-Mi apuesta especulativa y en la que me divierto aparte de ser rentable está basada 100% en intuición.
-Para una cartera al muy largo plazo,invertir en empresas con dividendos crecientes y no vender nunca mientras que no necesite el dinero o que los dividendos dejen de ser crecientes.
Suerte en tus inversiones tu también y un saludo.
"Los Axiomas de Zurich" de Max Gunter.
viendo los dos últimos días, yo diría que un gran error en bolsa es entrar o haber entrado en Bankia,que forma de arrasar con los inversores!, ya hacía mucho que no entendía que hacía en el IBEX, ahora se nos va
Que forma tuvo de salir a bolsa por el módico precio de 3´75 ahora va por 0´42 euros, quien da más.
Saludos y Feliz año
y aún le quedan 5 días para seguir el camino del Banco de Valencia...es curioso en otros post, todavía hay bastante gente que se plantea comprar, debido a su "precio derribo" o controlan como nadie en bolsa y saben lo que hacen, o son unos osados de narices!!
gracias e igualmente
Y pensar que el Banco de Valencia estuve algún tiempo siguiéndolo para entrar en él, claro, me refiero hace algunos años y no estaba tan mal en cambio ahora mejor dejarlo pasar ....
Saludos Feliz año