Re: FCC: seguimiento de la acción
También adjunté fotos en mi post, pero no aparecen. Las vuelvo a enviar. La información de CNMV es confusa, hay que abrir los últimos doc. publicados con los % actualizados y leer el texto final, donde se publica el porcentaje real de CEC y el que tiene atribuido por razón de la pignoración de acciones de Nueva Samede. Atribuido, y sin derechos de voto, no comprado. La propietaria de la instrumental sigue siendo Koplowitz…..hasta que decidan canjear deuda X acciones.
En mi opinión, en los datos de % capital FCC hay un 4,6% + que atribuyes a Slim que no le pertenece. Ocurre lo mismo con Koplowitz, al duplicar su % real. El % de acciones de Koplowitz en FCC es 4,642% = 21.196.724 acciones. En mi opinión, esos son los datos, y ese es el número máximo de acciones con los que Koplowitz puede ir a la opa. Por cierto, la participación de Gates también está mal, falta un 2% gestionado por la fundación de su ex, Melinda.👍
En mi opinión, en los datos de % capital FCC hay un 4,6% + que atribuyes a Slim que no le pertenece. Ocurre lo mismo con Koplowitz, al duplicar su % real. El % de acciones de Koplowitz en FCC es 4,642% = 21.196.724 acciones. En mi opinión, esos son los datos, y ese es el número máximo de acciones con los que Koplowitz puede ir a la opa. Por cierto, la participación de Gates también está mal, falta un 2% gestionado por la fundación de su ex, Melinda.👍