Para contar la anecdota tendría que calcular lo que perdí y no me atrevo...solo han pasado seis años.La herida sigue abierta.
Te agradezco el apoyo, el problema que tenemos en los foros es que nos sobra soberbia y eso el mercado no lo perdona.
Yo anoto las operaciones que hago en un cuaderno, y cuando hago una entrada erronea y me doy cuenta escribo los motivos por los que creo que me he equivocado....mi cuaderno está lleno de errores, pero fijarte en los errores es la única manera de aprender.
Los aciertos no los escribo nunca, no me valen de nada.
Esta mañana por estar distraido he multiplicado una orden, quería entrar con 1000 CFDs del SAN y he pulsado una compra de 5000 , veinticinco mil euritos en una posición perdedora haciendo intradias para sacar unos centimos......HAY QUE SER IMBECIL.
La culpa ha sido 100% mía por estar distraido,he conseguido salir porque el precio de entrada fue bueno pero la salida ha tenido que ser rápida porque no quería estar tan expuesto.EN resumidas cuentas, he expuesto 25.000€ en una operación tonta para sacar un beneficio ridiculo y provocarme una tensión innecesaria.
El descuidarme me ha condicionado el día, no me he atrevido a operar más que en paquetes pequeños.No he dejado correr beneficios,he hecho operaciones incluso con 15,36€ de beneficios......
Por esto no me gusta el intradía, hay que tener un caracter muy especial y creo que tengo la sangre demasiado caliente.