Jeje, pues hombre, así contado tiene buena pinta. Si ademas te pones corto entre mayo y junio, pues ya rematas la faena.
Por la parte de abajo, creo que en 10 euros puede tener un soporte gordo, sicologico y argumentado por AT. Creo que es un clasico los 10 euros de tef. Y esto puede sonar contradictorio con respecto a mi post anterior, pero creo que no del todo.
El fibo anterior que he puesto está pensado con respecto a la subida reciente de tef. Si nos olvidamos de esa subida y creemos que ha sido artificial, una farsa, un tirar del precio para arriba sin sentido, podemos olvidarnos de ese fibo y plantear el fibo de siempre, el de la bajada desde sept 2012.
Ahí encontramos el fibo en los 10 euros. Con respecto al precio actual sería mas o menos un 3%. Yo tengo bastante claro, pero ojo que soy aprendiz, que el ibex va a visitar dentro de poco los 76xx, que con respecto al precio actual creo que tambien es mas o menos un 3%.
Y despues ya no lo sé. Habria que seguir mirando, y este analisis es solo con fibo.
De todas fromas, creo que existen cosas mas fiables y mejores para seguir por at que tef, por ejemplo itx