Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
No tengo puesta la orden de venta, estoy pensando en compensar el tema de las comisiones, al final tanta avaricia romperá el saco.
No tengo puesta la orden de venta, estoy pensando en compensar el tema de las comisiones, al final tanta avaricia romperá el saco.
Para los accionistas por obligación: osea los que vienen de las preferentes;
1º ¿Cuánto % iba para acciones? creo que era el 40 no?
2º ¿Que tanto po ciento ganamos?
Gracias por anticipado.
Cierre en 11,50€, je je donde mi objetivo, ahora a pensar esta noche que hacer. De momento mover el Stop y calcular un precio de salida con nuevo objetivo. Pero lo importante es poner el Stop ajustadito por si mañana se recogen ganancias.
yo ya me he salido del embolado 11.45 y pa mi casa
SUERTE A TODOS
Enhorabuena, Seguramente no tardaré nada en salir, aunque como dice Caixa... quiero calcular los costes para ver que me da y salir con la comisiones pagadas. También me ronda por la cabeza lo que he aprendido aqui "el último euro que se lo lleve otro".
Así que esta noche a pensar que hacer.
Felicidades y a disfrutarlo.
SL2
Desde los 10.16 del canje a los 11.50 de hoy, aproximadamente un 14% en otro momento te doy el calculo exacto. Me tengo que ir
SL2
ok compañeros, lo dicho suerte a todos, y como dice el amigo jograro el último duro que lo gane otro, yo he salido en paz, bueno he ganado 10 eurillos, ja ja, y me voy a tomar una cervecita dentro de na.
UN SALUDO.