Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
Ok. He sacado un gráfico semanal como el tuyo pero en el mio algunas velas no son iguales, por ejemplo las de mitad de septiembre...¿?
Ok. He sacado un gráfico semanal como el tuyo pero en el mio algunas velas no son iguales, por ejemplo las de mitad de septiembre...¿?
Yo lo tengo lineal, tu lo tendrás logarítmico.
el mío es lineal también. Por ejemplo la semana del 16 de septiembre de 2012 a mi me da un minimo de 12,5. Parece que en el tuyo el mínimo llega mas abajo...o tal vez es una raya que se ha colado en el gráfico...no sé.
Cuando hablas de las ondas te refieres a Elliot , trato de verlo en el gráfico pero no lo consigo
Buenos días Romasi, el dato exacto de la revalorización de la acción desde el canje
(40% acc.+ 60% bonos) a cierre de ayer es de un 13,14%; Lo del 14% es por las ganas que tengo de que llegue, me traicionó el subconsciente jejeeje.... Haber que nos depara hoy el mercado
SL2
Gracias Vinagreto, siempre es muy instructivo leerte.
SL2
Buenos días Lubina, suerte con tus SAN y BBVA, llevan unos dias bastante bien, ayer con subidas de alrededor del 2,5%, dando impulso al Ibex
SL2 y gracias por seguir aportando tus conocimientos en este hilo.
Ahí va mi visión, aunque el gráfico de TEF es para cortarse las venas...muy difícil de seguir.
Saludos.