Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Creo que hay bastantes posibilidades de ver a Bankia por debajo de 0,20€ a a lo largo de este año.
Un 70% de caida
Creo que hay bastantes posibilidades de ver a Bankia por debajo de 0,20€ a a lo largo de este año.
Un 70% de caida
Algunos analistas y bancos han fijado el precio real de sus acciones entre 0,1 y 0,2 euros por eso yo supongo que será donde aproximadamente se calme la cotización y podamos sacar algo en claro. De momento solo cabe ver como los especuladores le dan patadas para arriba y para abajo.
Si llega hasta 0,15 a lo mejor entro, ya que dudo mucho que siendo nacionalizada caiga del todo.
Asumo perdidas en la posición ¿?
Siempre te recomiendan aceptar pérdidas, aunque cuando ya son escandalosas, mi opinión es si puedes permitírtelo es aguantar y quizás dentro de tres o cuatros años las perdidas son menores, tengo familiares que entraron en Bankia en la salida a bolsa y que les digo... tienen pérdidas del 85%...¿es mejor recuperar el 15% o esperar? Yo creo que es mejor jugársela, el tiempo dirá quien tiene razón...
Si no la han nacionalidado ya, es por que electoralmente no es correcto, aunque tampoco es correcto que el ex-presidente fugado acabe en telefónica.
Lo de telefonica me parece escandaloso dan puerta a Urdangarin y colocan a Rato.
No entiendo que imagen quieren dar, vergonzoso a todas luces.
Mis perdidas en Bankia son asumibles, Hace dias tube la impresion de compras ahora tengo la impresion de que especulan sin interes.
Voy a esperar que el interés regrese al valor ó habre perdido mi interes ¡¡
Nunca he entendido quien abandona su patrimonio en manos de especuladores.
Si te atreves a comprar algo por algún motivo, cuando desaparece dicho motivo hay que recoger velas.
No esta mal el cierre para mañana pasar el 0,60
Nacionalizado está, ya que el estado se hizo con el 100% de Banco Financiero y de Ahorro (BFA) que a su vez era propietario del 45% de Bankia (el resto es propiedad de inversores privados) de modo que aunque no tenga control absoluto es el accionista mayoritario de la empresa.
Y electoralmente ha perjudicado bastante al PP la nacionalización.