Buenas tardes a todos.
Hoy he vendido mis Telefonicas y mis Iberdrolas para comprar Santander en Nochevieja o el 2 de enero... cambio de cromos... podre compensar las ganancias que me dio el BBVA este año (Un 60% en dos compras y dos ventas) con las perdidas que me ha supuesto vender hoy las Telefonicas y las Iberdrola.
De esta forma me ahorro pagarle a Hacienda en la proxima declaracion de la renta... ya pagare cuando venda mis Santander en los proximos años.
La jugada es a largo plazo evidentemente... mi objetivo son esos 9 euros que siempre comento.
Precio medio en el Santander... 6,70... precio al que puedo vender y recuperar toda la pasta invertida en bolsa... los 6,10 euros... y ya digo... a largo plazo...
Actualmente pierdo un 2% del total invertido en bolsa... este verano llegue a perder un 35%... y hace solo dos dias ganaba un 1%... estoy contento... yo he visto hace 2 años el Santander en los 10,50 y casi lo compro a 10,40... al final no lo hice por suerte... en ese momento soñaba con una media que rondara los 6,50 euros aprox... y hoy tengo una media de 6,70 (el 31 comprare por la mañana lo que he vendido hoy)... luego objetivo conseguido... en estos 2 años se movio entre los 4 y los 10,50... yo siempre digo de vender a 9 o ibex 11000... podre hacerlo algun dia??? No lo se...
Y tengo un buen tiro preparado en un deposito que renuevo de 6 meses en 6 meses para pegarle otra vez si nos vamos al 6000 del Ibex o por debajo... BBVA y a corto plazo... aunque buscando minimo un 1 año entre la compra y la venta... compra a 4 y venta a 7 por ejemplo...
Las Santander conmigo "pa" muchos años y veremos si gano un euro o me arruino... a fecha de hoy pierdo un 2%...
Una cosa tengo clara... si el Santander quiebra... lo pierdo todo... ya veremos que pasa...
Saludos y suerte!!!