Re: Duro Felguera (MDF)
5,53-4,88 = 0,65 0,65/4,88 x 100 = 13,31 % un 13,31 % ¿ en cuantos dias ? 40 dias poco mas de un mes. Este mis razonamiento lo hice cuando estaba en 5,39 ofrecia un 6 % pues bien ahora ese 6 % ha pasado a ser inexplicablemente un 13,31 %. Yo no veo una oportunidad mejor, pero tampoco la vi a 5,39 y me equivoque, ahora puede que me equivoque de nuevo, pues esto de la BOLSA , el razonamiento matematico no siempre funciona, pero pocas inversiones veo yo tan buenas ahora como esta de MDF. Si ademas compras solo 100 acciones, es casi seguro que te compran las 100 a 5,53. Otra cosa es si compras 10.000 acciones, que entonces si todos acuden a vender puede que te compren en el prorrateo la mitad, digamos 5.000 que por 0,65 da la bonita suma de 3.250 € los otros 5.000 que no te comprena 5,53 si los vendes a los 4,85 actualaes tu beneficio es de 3.250 €, siendo renegativos digamos a que precio venderia para salir sin perdidas las 5.000 que me quedaran, seria 4,85-0,65 = 4,20 € CONCLUSION, COMPRANDO AHORA A 4,88 y acudiendo a la OPA a 5,53 por la mitad, vendiendo el resto a 4,20 no se perderia dinero en la operacion, pocas operaciones hay ahora con menor riesgo a 40 dias vista. Yo como sabeis los que siguen el foro con asiduidad, es mi mayor apuesta, compre a 5,39 el grueso a 5,27 y 4,72 las ultimas, por este mismo razonamiento matematico, parecia una operacion segura sin casi riesgo, lastima de no tener mas liquidez pues si tuviera compraba a ojos cerrados todo lo que pudiera a estos precios. Para el pequeño accionista yo lo veo una gran oportunidad, por el poco riesgo que entraña y tener la fecha de 9 de Septiembre fija. De aqui al 9 de Septiembre solo puede subir. Pero ojo que la manipulacion en la bolsa, el engaño y la estafa es el pan nuestro de cada dia en la bolsa de valores, y lo que parece un claro negocio luego resulta que no lo es. Yo no comprendo como no han entrado a saco los seudoexpertos con un potencial 13 % de beneficio a 40 dias vista, ahi te compren solo la mitad. Sin duda algo raro pasa con las MDF, y ese raro o anomalo pasa cuando no han entrada a saco los que tienen y manejan dinero. En fin solo nos queda esperar a ver que pasa el 9 de Septiembre y cuantas nos compran en el prorrateo y cuanto podremos vender las que nos queden de saldo para ganar dinero en la operacion. Como dijo Rosel, yo tengo mas moral que el Alcoyano, y sigo siendo muy optimista con esto de la OPA a 5,53. Espero poder vender la mitad al menos a ese precio.