Lum, te has desecho de toda tu posicion, o te quedan acciones aun, pues si como pusistes en este hilo o foro, que a finales de Agosto o principios de Septiembre podria caer un contrato de los gordos, pues como caiga el contrato te puedes quedar fuera y despues de 20 años de accionista en MDF, quedarse fuera yo no te lo aconsejaria sobre todo a estos precios. Yo aun confio en que si la empresa se gasta 80 millones de €, en comprar a 5,53, estaran seguros que la empresa vale mas, yo no me creo para nada la teoria de altruismo para con sus exsocios, sigo pensando en la teoria que si la empresa compra a 5,53 sera porque cre que hace un buen negocio, ellos sabran porque lo hacen, y tampoco me termino de creer que lo hacen para dar oportunidad al pequeño accionista, pues al final el pequeño accionista de beneficia de 400 maximo 1.000 acciones , nada que ver con la cifra de millones de acciones de los grandes. Vamos yo estoy casi convencido que una vez hecho con su paquete del 10 % caera algun contrato nuevo. Una empresa que compra es señal de fortaleza, siempre, y generosidad y altruismo lo tengo descartado, sera por puro negocio, que claro se pueden equivocar como todo el mundo, y el negocio les salga mal con el tiempo , pero lo dudo mucho LUM. Ojo te quedes fuera justo antes del contrato bueno, que tu mismo nos anunciastes en este foro.