Re: Duro Felguera (MDF)
Bueno, yo despues de mucho pensarlo, he decidido no ir a la OPA. No me gusta vender y comprar(entre otras por las comisiones y luego el tito Montoro) y cuando empecé a entrar hace 1 año, me gustaba la empresa, y los dividendos siguen siendo buenos. Puede que los bajen como decís, ahora mismo con la OPA en vez de bajarlos van a subirlos un 10% luego al final este año entre la prima de asistencia a Junta de Accionistas y ahora la subida, están igual que el año pasado.
Entiendo que si no llegan contratos los bajaran, pero bueno, sigo creyendo que los contratos van a llegar y me parecería rarísimo que en 1 mes despues de que acabe el verano no salga algo.
Igual me equivoco, pero bueno, demomento entre la revalorización y los dividendos cobrados no lo he hecho, asique espero seguir sin hacerlo, o de hacerlo, que no sea mucho.
Además, al ritmo de ventas de Vegasol, entre la OPA y demas, no creo que le queden muchas al acabar septiembre y no me quiero quedar fuera de la subida, que sigo pensando que la habrá.
Saludos a todos.