Re: La Carrera del Destructor en MDF_ (2012 al 2016)
Nada raro. No se ha llegado en ningún momento a suspender la cotización. Es lógico, puro desinteres. El volumen está seco del todo.
Nada raro. No se ha llegado en ningún momento a suspender la cotización. Es lógico, puro desinteres. El volumen está seco del todo.
Es más voy más allá. De los que hay invertidos aquí en duro felguera ¿Alguno a día de hoy aumentaría su posición? Creo que la respuesta va a ser simple. Nadie
Gracias por la respuesta. Yo desde luego no. Saludos
Sospecho que rankianos con acciones de MDF, poquitos quedan.
Si miras este post
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2517898-sindicato-minoritarios-duro-felguera?page=9
Era una recopilación de foreros con acciones de MDF. Me suena que el recuento de acciones rankianas de MDF sumaban más de un millón y medio de acciones, en abril 2016.
Yo creo que de esas muy pocas ya deben quedar por aquí.
Me da que este valor ha provocado una carnicería por estos lares. Y mucha gente ha asumido muchas pérdidas.
Y los que quedan (me incluyo) no tienen muchas ganas de aumentar su posición.
La entrada de José Carlos Cuevas de Miguel en MDF, me suena a imposición (por alguien/es*) y a persona que entra a poner orden en la pandilla de Pancho Villa.
Más arriba de él, ya solo queda una persona "###".
Esta decisión me huele a último toque de atención (por alguien/es*).
Haciendo un símil futbolístico, en un club primero echan al entrenador y traen alguien nuevo para intentar redirigir la situación.
Pero si la cosa sigue torcida y el club se va a segunda, el siguiente en caer es el presidente ("en un club de fútbol").
Así pues ...
(*) JC Cuevas de Miguel no es un perfil que precisamente se haya visto en los últimos años por MDF. No tiene pinta de haberlo contratado el departamento de RRHH.
Sinceramente yo tambien creo que va a ser por lo que comentas
Yo tengo 2 opciones
1- o viene a poner a cada uno en su sitio (dentro o fuera de la compañía) e intentar reflotar esto, lógicamente impuesto por los bancos o
2- viene para dejar seca la compañía, repartirse la tarta entre unos pocos y al que le pille en el momento del cierre que le pille confesado
El desinterés es enorme, aunque lleven 500-600mill contratados es tarde, las deudas son muy grandes, los proveedores se piensan mucho servirles, los proyectos por acabar parece que van a dar suculentas pérdidas....es una bola muy grande, demasiados asuntos que arreglar...
Yo creo que es la primera y me gusta el fichaje por su finalidad.
Si no hay nuevo sobresaltos la deuda es manejable no es discutible que en el 2017 y 2018 no hay que pagar dividendo para reducir deuda y mejorar la tesoreria