Re: Duro Felguera (MDF)
Hoy hay consejo, a ver qué nos encontramos mañana...
Un grupo inversor asturiano?? No me creo nada! Ojalá
Hoy hay consejo, a ver qué nos encontramos mañana...
Un grupo inversor asturiano?? No me creo nada! Ojalá
Es la antigua caja Asturias. Si le han dado plazo hasta el 26, es porinternamente estaban pendientes de la ampliacion de capital. Pero,toldos os bancodan r guromsu aceptación.o sea que el Steiner still
No sé. Cuando hablan de grupo inversor asturiano con perfil "más financiero que industrial" me huelo que se refieren a Daorje y Zorita y alguno más que pase por ahí.
Es posible que los Arrojo hayan llegado a algun acuerdo con Zorita y Daorje, cediendole la gestión. De ahí la campaña desatada por Diario 16 contra Zorita y a favor de Del Valle para intentar mantenerle en el puesto. Del Valle se habría visto así abandonado por su propio grupo. A ver que pasa hoy en el Consejo. Igual hay cambio en los gestores.
hombre
ahí TSK y alguno más sería perfecto pero...........
Que mal huele daorje por aquí. Alguien dijo que incluso alguno estaba buscando su salida hacia esta empresa. Lo mismo desvían servicios a daorje....y algunos salen con puesto. Que sucio todo!
TSK yo no lo veo. Ya no necesita nada de DF, nada. Es más, tiene a la gente que quiera de DF como ya lleva pasando desde hace varios años. Cuando necesita alguien bueno para una cosa, asoman la cabeza por la ventana y dicen: aquel! Y al día siguiente "aquel" está en TSK
Ya no necesita referencias, no necesita talleres, ni nada de nada, es ya un pequeño gigante. Para que se va a meter en absorber una deuda de 500mill??
Que sería bueno y lo mejor? Está clarísimo, pero no lo veo. Si finalmente pasa? Me alegraré mucho, es más, la cúpula nos va a salir gratis, se van solos!!!
Creo que con tsk se haría una operación espectacular en todos los sentidos y aunque pasta perderíamos todas sería el final de túnel
Lo apoyaría todo el mundo,banca, acreedores,Gobierno....
Bueno todos no por que se le acabaría el chollo y acabaría donde hace mucho tiempo que debía estar.
Yo no pierdo la esperanza