Re: gracias. Espero que comprendáis que anticipáis todo lo,negativo
Iba a poner a buscar, pero la verdad que me llevaría demasiado tiempo, así que lo haré de memoria. En el primer trimestre de 2016 dijiste: "las pérdidas se han acabado ya, todo está provisionado, las malas noticias se han acabado"---> llego el primer semestre y no era así.
Cuando estaba a 1,80, en uno de esos rebotes "del gato muerto" decías "esto se va a 2,20, lo malo ya pasó, yo estoy comprando, la oportunidad es ahora, bla bla bla"---> no solo no pasó de 2 euros, si no que estamos en 1,03.
Unos días dices que tienes X acciones cuya media es de 1,30 euros y a la semana tienes un número completamente diferente y a una media completamente diferente---> vas improvisando sobre la marcha para justificarte en tus razonamientos.
Según tú, otra vez, después de las pérdidas del primer semestre ya no cabían malas noticias, brasil no era un problema, bla bla... ---> Resulta que han aplazado 2 años el proyecto de Brasil como medida a la desesperada porque se lo iban a suspender, y leyendo bien la noticia como dices, "ESPERAN" y repito "ESPERAN" que se pueda realizar porque no están seguros. No obstante tu vienes aquí diciendo que si, y afirmando cosas que no afirman ni en DF, y mira que a ellos ya se la juegan.
Por tanto, mi teoria: Estas pillado no, pilladisimo desde lo 4 euros. Has ido comprando "all the way long" hasta donde estamos ahora, y crees que puedes influir en la gente para que compren diciendo que cuando baja es "culpa de los fondos que se salen" y cuando sube "porque algún grande que sabe mucho está comprando". Creo que en este foro ya se te ha visto el plumero mucho tiempo, y yo personalmente creo que te pagan desde DF, o que al menos te lo "agradecen" de alguna manera.